Asuntos Pendientes

by Breis

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €5.50 EUR  or more

     

  • Buy Disc / Comprar Disco (CD-Digifile, incluye libreto 8 páginas)

1.
No pienso esperar otro día mas para echarme a reír simplemente porque sí. Sé que te extrañará mi forma de actuar pero te gustará el olor a café y a pan caliente Pondré tus mañanas en asuntos pendientes para tenerlo presente en rojo de urgente Despiértate me acerco a media voz en el salón tengo puesto el gold Y a partir de ya será normal acostúmbrate al olor a café y a pan caliente Pondré tus mañanas en asuntos pendientes para tenerlo presente en rojo de urgente
2.
Puedo mostrarme tal vez asustado Fingir que nada ha pasado Puedo hacer inventario de daños Pero no sé si es lo mas adecuado Pero no voy a arreglarlo Me trae sin cuidado A la de tres me largo, seguro Que encuentro un sitio mas calmado A la de dos estoy que salto Suelo apartarme siempre a un lado No va conmigo hablar demasiado No es por ir de tipo complicado No soporto otro intento de amaño Pero no voy a arreglarlo Me trae sin cuidado A la de tres me largo, seguro Que encuentro un sitio mas calmado A la de dos estoy que salto Pero no pienso arreglarlo Me trae sin cuidado A la de tres me largo, seguro Que encuentro un sitio mas calmado A la de dos estoy que salto
3.
Si te preguntan por mi diles que ya me he ido si te preguntan por ti diles que te vienes conmigo Si te preguntan por qué diles que te has cansado de mantenerte siempre en pie sobre tus tacones altos Me resulta raro no verte por aquí haciéndome de las tuyas retándome de perfil No me gusta verte llorar a las seis de la mañana tu maquillaje ya se ha ido de la mano de algún tipo Hagas lo que hagas sigo queriendo abrazarte y al pasado y al futuro les daremos también su parte Sé que no viene al caso que quizá te traiga sin cuidado pero tenía que avisarte volvamos a empezar en otra parte. Mi forma de hablar mi cadencia lenta al frasear no es que sea gran cosa pero es mi forma de encarar Conozco todas tus respuestas todas tus mentiras cambié rosas por espinas por un beso tuyo sin prisa No me busques entre gente sabes que no me encontrarás siempre estuvimos solos y ahora estaremos mucho más Sé que no viene al caso que quizá te traiga sin cuidado pero tenía que avisarte volvamos a empezar en otra parte. sé que no viene al caso que quizá te traiga sin cuidado pero tenía que avisarte volvamos a empezar en otra parte pero tenía que avisarte ni tu ni yo somos ya los de antes.
4.
Anoche 03:51
Anoche perdí pero no me importó le di dos vueltas mas al reloj y me gustó todo lo que vi estaba solo al fin, no había nadie por aquí. Anoche cogí el último avión que estaba apunto ya de salir no dije adiós y no me arrepentí fue mas fácil así, fue mejor para mí. Puede ser que estuviera mal puede ser que me equivocase sin mas estaba solo al fin, no había nadie por aquí. Anoche me vi sin solución al tiempo no le quitas tú la razón no es cuestión de hablar de traición fue mi elección, no hubo votación. Puede ser que estuviera mal puede ser que me equivocase sin mas estaba solo al fin, no había nadie por aquí.
5.
Hay flores quemadas antes de 10 hay luces sin sombras, no hay nada ver es solo una canción, nuestra canción nunca existió. No es extraño que quieras recoger no te recrimino que no cuentes hasta 10 por una canción, nuestra canción que nunca existió. Una canción, nuestra canción nunca existió. Ahora que decidí colgar los guantes de una vez las perchas en el sofá los dientes contra la pared una canción, nuestra canción nunca existió. Siempre hay un peaje que pagar demasiado caro para no ser verdad una canción, nuestra canción nunca existió. Y sin embargo no estuvo mal cerrar los ojos y escuchar una canción, nuestra canción que nunca existió. una canción, nuestra canción nunca existió. Ahora que decidí colgar los guantes de una vez las perchas en el sofá los dientes contra la pared una canción, nuestra canción nunca existió.
6.
No quiero parar, hoy no no quiero entenderte, ya no no necesito trucos baratos ni escena con grito y portazo este es el final, es el final. Decías que no tendríamos prisa que esta vez lo haríamos bien no busques la trampa en la herida no te pega ser tan cruel este es el final, es el final. No piensa frenar ahora no mi turno hace dos vueltas que ya pasó mañana a estas horas todo habrá acabado cada uno que siga sus pasos será nuestro final, es el final es el final, es el final.
7.
Hoy puede ser un día perfecto nadie me lo va estropear ni esta resaca bien lograda ni la falta de besos sin sal. Hoy cerramos los payasos de papel cartón la función se acabó Afirmaré que la vida es bella aunque no lo crea ni yo revisaré mi pasaporte por si viajamos en ropa interior. A mi lado veo chicas pero no me quieren besar me da igual Porque hoy se acabó perdona que no me explique mejor hoy se acabó. Porque hoy se acabó no es sólo otra historia de rock n´roll hoy se acabó. Habitaciones separadas nunca es la solución nada es hoy feo hoy es estado de excepción. Algo estalla a mi lado puede ser un corazón o éste rock n´roll. Porque hoy se acabó perdona que no me explique mejor hoy se acabó. Porque hoy se acabó no es sólo otra historia de rock n´roll hoy se acabó.
8.
Hay coyotes en Central Park vestidos de amarillo y toque ocasional hay una tienda justo aquí detrás que no cierra nunca tal vez podamos pasar. Y pediré a ver si tienen aquí un poco de tranquilidad, te subiré a la habitación tu ratito de verdad Solos con las cosas que nos importan a ti y a mi, solos con las cosas que todavía nos hacen reír Hay mil historias que me dan tanto igual que a veces no entiendes porque me quedo sin hablar no malgastemos ni un segundo mas no me preguntes dónde voy, solo dí que si. Y pediré a ver si tienen aquí un poco de tranquilidad, te subiré a la habitación tu ratito de verdad Solos con las cosas que nos importan a ti y a mi, solos con las cosas que nos importan al fin.
9.
La vida 04:23
Acaso hace falta pedir perdón por quedarme siempre detrás, fue buena tu elección nos vino bien echarnos otro ron. Seguro que ya te sientes mejor después de romperlo todo en dos, dices que todo va bien pero tu voz suena sin convicción. Dices que esto es así pero la vida debe ser algo más. A mí ya me da igual total quién me va a escuchar, quién ha dicho que esto va a parar antes de vernos reventar. Dices que esto es así pero la vida debe ser algo más dices que eso es así pero nuestra vida tiene que cambiar.
10.
Días de verano en un apartamento cargado con cigarrillos de menta y barras de helado tú te has ido por ahí a pasar unos días yo me quedo siempre aquí cuidando la guarida. Días de verano en un apartamento cargado con guitarras rojas que nunca he tocado hago memoria de las cosas que todavía no he olvidado hago memoria de tus manos cuando pasaban a mi lado. Eres vuelo sin motor, sonrisa de canción dudo que quisieras molestarme tu luna ha salido ya me la pido y te la guardo aquí por si acaso no vuelves por si acaso te pierdes. Días de verano y tengo todo el hielo agotado salgo hacia las nueve cuando el sol ya ha bajado me descubro haciendo migas con un poli de paisano dice que me he ganado que me acompañe a otro trago. Eres vuelo sin motor, sonrisa de canción dudo que quisieras molestarme tu luna ha salido ya me la pido y te la guardo aquí por si acaso no vuelves por si acaso te pierdes.
11.
En ropa interior como en aquella ocasión llego hasta aquí sin ninguna intención no te creas lo que cuentan de mi mejor pregúntame o bien dispárame. Porque no había mejor manera de caer que como lo hacía yo no tenía intención de retroceder y arranqué mi retrovisor. No te pongas de uñas por mi no vale la pena que te vean así no me defiendas ni siquiera de mi tú céntrate en nuestro París. Porque no había mejor manera de caer que como lo hacía yo no tenía intención de retroceder y arranqué mi retrovisor. Porque no había mejor manera de caer que como lo hacía yo no tenía intención de retroceder y arranqué mi retrovisor no quieras saber dónde cayó.

about

11 temas componen el nuevo álbum de Breis.

Editado por La Produktiva Records.

Disponible a partir del 22 de febrero de 2012. También disponible en Cd-Digifile con libreto de 8 páginas.

credits

released February 22, 2012

M. Breis: Voz, acústica, 12 cuerdas, eléctrica, armónica.
Miguel Zanón: Guitarra eléctrica, Coros.
Joan Claver: Bajo, Piano, Hammond
Xavi Moreno: Batería

Producido, mezclado y masterizado por Miguel Zanón.
Grabado en los estudios "La Cocina de Juan Zarppa" (Tarragona)
Año 2012.

license

all rights reserved

tags

contact / help

Contact Breis

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Redeem code

Report this album or account